Taekwondo: Lucas Guzmán y un bronce en Kazajistán - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 agosto 2014

Taekwondo: Lucas Guzmán y un bronce en Kazajistán

Enorme actuación del taekwondista argentino que se quedó con el tercer escalón del podio. Además, compitió Sebastián Crismanich llegando a octavos de final.

En el marco del Grand Prix desarrollado en Kazajistán, el representante nacional se adjudicó la presea de bronce. Wei fue el ganador del torneo. Guzmán es una de las jóvenes promesas del deporte argentino y viene llevando adelante un año maravilloso.

Por suparte, Sebastián Crismanich, medallista de oro en Londres 2012, pasó los dieciseisavos de final ante Nikita Rafalovich de Uzbekistán. Pero en el cruce de octavos, perdió con claridad ante el iraní Khodabakhshi por 6-1, lo que no le permitió seguir avanzando en este Grand Prix.

Volviendo a lo realizado por Lucas Guzmán, en los dieciseisavos de la categoría hasta 58 kilos, Lucas derrotó al alemán Sergej Kolb, para luego superar al coreano Cha Taemoon por 11-5. Ya en cuartos de final, el combate fue ante el alemán Levent Tuncat, y lo venció por 6-0. En el duelo de semifinales, le tocaba afrontar el compromiso ante el número dos del Planeta, hablamos del oriundo de China Taipei Wei, que fue donde vio la ajustada caída por 5-4 buscando hasta que el reloj se agotara la chance del empate.

Así, alcanzó un bronce que tiene un valor impresionante, ya que suma confianza y lo pone en un nivel muy alto a nivel internacional. El reto es mantenerse entre los mejores en cada torneo.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más