Se realizó el torneo Nike Tennis Cup 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 agosto 2014

Se realizó el torneo Nike Tennis Cup 2014

Del 22 al 24 de agosto tuvo lugar uno de los mejores torneos junior del país, donde en ediciones anteriores y bajo el nombre de Nike Junior Tour, han participado jugadores como Juan Martín del Potro y Rafael Nadal.

Nike presentó Nike Tennis Cup 2014, torneo al que convocó a los ocho mejores jugadores de Argentina para las categorías sub-12 y sub-14 en varones y sub-14 en damas. Esta competición se viene realizando hace más de 15 años bajo el nombre Nike Junior Tour, donde han participado jugadores de la talla de Rafael Nadal y Juan Martín del Potro. La edición 2014 tuvo lugar del 22 al 24 de agosto.

Para la realización, Nike eligió a Pilará Tenis Club, cuyas instalaciones e infraestructura deportiva, fueron el escenario perfecto para la competencia. Además, se incluyeron espacios de contención y crecimiento, tanto en lo humano como en lo deportivo, buscando darle un valor agregado a la experiencia de cada chico que participó del torneo.

Tanto los campeones como los finalistas, obtuvieron productos Nike como premio. Al mismo tiempo, los ganadores de las tres categorías; Gabriel Mamani -varones 12-, Sebastián Báez -varones 14- y Andrea Farulla Di Palma -damas 14-, recibirán tickets aéreos para una etapa de la gira COSAT a Chile o Brasil, según lo que elija cada jugador. 

Fuente: Prensa Nike Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más