Rugby Championship: Los Pumas partieron hacia Nueva Zelanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 agosto 2014

Rugby Championship: Los Pumas partieron hacia Nueva Zelanda

El Seleccionado Argentino de rugby partió ésta tarde hacia la la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda. El sábado 6 de septiembre, Los Pumas enfrentarán a los All Blacks, desde las 04:35 (hora de nuestro país), en el McLean Park, en Napier.

El plantel argentino se reunió a las 15:30 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y horas más tarde embarcó con destino a la ciudad de Santiago de Chile, para luego trasladarse hacia Auckland, Nueva Zelanda, donde arribará el domingo por la madrugada argentina.

Los Pumas entrenarán durante la semana en Auckland y el jueves 4 de septiembre se trasladarán hacia la ciudad de Napier, donde el sábado 6 disputarán su tercer partido en el Personal Rugby Championship, en el McLean Park.

Argentina y Nueva Zelanda se enfrentarán por 23° vez en su historia. El record entre sí es favorable al Seleccionado isleño, que obtuvo 21 victorias, mientras que en 1985 se produjo el único empate.

Declaraciones:

Marcelo Bosch (Centro de Los Pumas):

“Tenemos muchas expectativas por lo que produjimos en los dos partidos anteriores, pero sabemos que ahora vamos a enfrentar al mejor del mundo y eso es un plus de motivación. Una vez que lleguemos nos vamos a empezar a meter de lleno en el partido”.

“Siempre es difícil llegar a Nueva Zelanda y ordenarse con los horarios de descanso y comidas, ya que hay 16 horas de diferencia y eso lo hace difícil. Después también está la puesta a punto de la semana, los entrenamientos, ver los detalles para ver si nos podemos llevar un buen resultado. Sabemos que es difícil, pero nosotros estamos con confianza de lo que podemos producir dentro de la cancha”.

“Es el partido más difícil. Son los mejores del mundo y jugar en Nueva Zelanda nunca es fácil. Va a ser una semana muy intensa, tenemos que entrenar bien para poder llegar con confianza al sábado, ya que tenemos que jugar un partido de 80 minutos de máxima concentración para poder estar a la altura de las circunstancias”.

Horacio Agulla (Wing de Los Pumas):

“Estamos bien, con muchas expectativas y siempre enfrentarse al mejor equipo del mundo a uno lo incentiva muchísimo. Venimos de hacer buenos partidos ante Sudáfrica pero estamos con ese gusto amargo de no poder conseguir la victoria que tanto anhelamos y que tan cerca estuvimos. Estamos todos con mucho entusiasmo por hacer un buen partido y lograr un buen resultado”.

“Todos los partidos son desafíos muy difíciles. Ahora viene Nueva Zelanda, que sabemos que será muy duro porque tienen un gran poderío, pero siempre es lindo jugar ante éstos equipos”.

“El cambio horario siempre influye, pero Guille Botto (Médico de Los Pumas) siempre maneja de buena forma y nos ayuda mucho”.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más