Remo: Un bote argentino en busca del oro mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 agosto 2014

Remo: Un bote argentino en busca del oro mundial

Agustín Díaz, Joaquín Iwan y Joel Infante se clasificaron a la Final A de dos largos con timonel en el Campeonato Mundial que se está disputando en Holanda. Rodrigo Murillo y Martín Laserre están en la semifinal A/B de dos largos sin timonel.

El Campeonato Mundial Senior 2014 se está llevando a cabo desde el 24 de agosto en la capital holandesa. Tras cuatro jornadas disputadas, se empieza a definir el destino de los competidores.

La embarcación albiceleste conformada por Agustín Díaz, del Club de Regatas La Plata, Joaquín Iwan, del Club San Fernando, y Joel Infante, del Club Mendoza de Regatas, ya se metió entre los mejores seis del mundo en la categoría M2+ (dos largos con timonel masculino). Con un tiempo de 7m17s890, el trío se quedó con el primer puesto del repechaje. Con este resultado, disputarán mañana la Final A de la prueba en busca de un histórico podio mundial.

El otro bote argentino que sigue con posibilidades de obtener una medalla es el de dos largos sin timonel masculino (M2-), integrado por Rodrigo Hernán Murillo, representante del Club San Fernando, y Martín Laserre, remero del Club de Regatas La Plata. La dupla nacional obtuvo el segundo lugar en su tanda clasificatoria con una marca de 6m25s280. Mañana compiten en la Semifinal A/B en busca de un lugar en la carrera por el oro.

> LM1x (single peso ligero masculino): Alejandro Colomino (Club de Regatas La Marina) se ubicó 5° en cuartos de final con un tiempo de 7m37s790. Disputará mañana la Semifinal C/D.

> LM2- (dos sin peso ligero masculino): Carlo Lauro (Club Mendoza de Regatas) y Agustín Campassi (Tigre Boat Club) alcanzaron la 5° posición del repechaje con una marca de 7m39s750. El viernes compiten en la Final C.

> LW2x (doble par peso ligero femenino): Karina Verónica Wilvers (Club Náutico Hacoaj) y la olímpica Lucía Palermo (Club San Fernando) finalizaron en el 4° puesto del repechaje con un tiempo de 7m59s740. Se presentan mañana en la Semifinal C/D.

> M1x (single masculino): Brian Rosso (Club de Remo Atlantis) quedó 6° en cuartos de final con un registro de 7m42s370. Compite mañana en la Semifinal C/D.

> M2x (doble par masculino): los finalistas olímpicos Ariel Suárez (Ruderverein Teutonia) y Cristian Rosso (Club de Remo Atlantis) se ubicaron en el 5° lugar del repechaje con una marca de 6m56s710. El viernes se presentan en la Semifinal C/D.

> W1x (single femenino): la olímpica María Gabriela Best (Ruderverein Teutonia) alcanzó el 4° puesto del repechaje con un tiempo de 8m02s700. Corre mañana en la Semifinal C/D.

Fuente: ENARD
Foto: AARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más