Remo: Rodrigo Murillo y Martín Lasserre en la Final B - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 agosto 2014

Remo: Rodrigo Murillo y Martín Lasserre en la Final B

La dupla de dos largos sin timonel obtuvo el 5° puesto en la semifinal A/B y el sábado irá en busca del 7° lugar en el Campeonato Mundial en Holanda. Alejandro Colomino (LM1x) y Gabriela Best (W1x) alcanzaron la final C (puestos 13° a 18°).

Rodrigo Hernán Murillo, remero del Club San Fernando, y Martín Lasserre, representante del Club de Regatas La Plata, disputaron hoy la semifinal A/B en busca de un lugar en la carrera por el oro (los primeros tres clasificaban a la final A) de dos largos sin timonel masculino (M2-). Con un tiempo de 6m45s390, se ubicaron quintos y quedaron relegados a disputar la final B, que define los puestos 7° a 12°, que se llevará a cabo en la jornada del sábado. A pesar de la frustración de no integrar la carrera principal, Rodrigo y Martín dejarán todo por terminar lo más alto posible entre la elite mundial.

Alejandro Colomino y la olímpica María Gabriela Best lograron dos de las mejores actuaciones albicelestes del día en las aguas de Amsterdam.

La representante de Ruderverein Teutonia finalizó tercera en la semifinal C/D del single (W1x) con una marca de 8m01s570. Con este resultado, se clasificó a la final C, que se disputará el sábado y define los puestos 13° a 18°. “Regata dura, como todas acá. Un día de descanso y el sábado vamos con toda! A tratar de ganarla!”, publicó la rosarina en su cuenta de Twitter tras la carrera.

Colomino, remero del Club de Regatas La Marina obtuvo el mismo logro en single peso ligero (LM1x), donde con un registro de 7m19s600 se ubicó en el tercer lugar y superó con una mínima diferencia a Javid Afandiyev, de Azerbaiyán, que detuvo el cronómetro en 7m19s620. Alejandro correrá mañana en la final C de su prueba.

> LW2x (doble par peso ligero femenino): Karina Verónica Wilvers (Club Náutico Hacoaj) y la olímpica Lucía Palermo (Club San Fernando) obtuvieron el 4° puesto en la semifinal C/D con un tiempo de 7m27s240. Se presentan mañana en la final D (puestos 19° a 24°).

> M1x (single masculino): Brian Rosso (Club de Remo Atlantis) alcanzó la 5° posición en la semifinal C/D con una marca de 7m29s430. El sábado corre en la final D (puestos 19° a 24°).

Además de los botes anteriormente mencionados, mañana se presentan Agustín Díaz, Joaquín Iwan y Joel Infante en la final A de M2+ (dos largos con timonel masculino), Carlo Lauro y Agustín Campassi en la final C de LM2- (dos sin peso ligero masculino), y Ariel Suárez y Cristian Rosso en la semifinal C/D de M2x (doble par masculino).

Fuente: ENARD 
Fotos: Wilvers-Lucía Palermo, Lasserre-Murillo, Best y Colomino (row2k); Brian Rosso (Daniel Blin / FFA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más