Remo: Gran participación argentina en el Mundial de Holanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 agosto 2014

Remo: Gran participación argentina en el Mundial de Holanda

El equipo argentino tuvo una buena actuación en el Mundial de Amsterdam, demostrando un nivel interesante en cada una de las competencias. Todos los resultados.

En Holanda, en la ciudad de Amsterdam, se llevó adelante el Mundial Senior con ocho botes argentinos en escena, que cumplieron en líneas generales con los objetivos planteados en la previa.

La actuación más destacada tuvo como protagonistas a Joaquín Iwan, Agustín Díaz y Joel Infante, quienes en la especialidad dos con timonel quedaron cuartos en la Final A, quedando apenas a 1,62 segundos de conseguir la medalla, que finalmente se quedó Alemania, en la prueba que ganó Nueva Zelanda. 

Además, Martín Laserre y Rodrigo Murillo consiguieron el tercer puesto en la Final B en dos sin timonel. Con este resultado, quedaron novenos en la clasificación general. En ligero, Lauro y Campassi fueron quintos en la Final C y 17° fue la posición final de la general.Por su parte, Ariel Suárez y Cristian Rosso en el doble par, quedaron quintos en la Final C, y de ese modo, 17° en la ubicación definitiva. Por otra parte, María Gabriela Best fue segunda en la Final C del single femenino, alcanzando el 14° puesto general. En doble ligero, Karina Wilvers y Lucía Palermo fueron primeras en la Final D, y 19nas. en la general.

En cuanto a los singles de varones, Brian Rosso fue cuarto en la Final D y 22do. en la clasificación general. Alejandro Colomino en ligero, puso su bote en el sexto puesto de la Final C y terminó por redondear la 18° colocación.

En el balance, es sumamente positiva la participación argentina en el Mundial y ahora queda trabajar todavía más duro para continuar en el camino de la mejoría y de conseguir cada ve resultados más importantes.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más