Hockey: Los Leones tuvieron un cierre ideal en Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 agosto 2014

Hockey: Los Leones tuvieron un cierre ideal en Estados Unidos

El seleccionado argentino dirigido por Carlos Retegui venció al local por 4 a 1 en el último amistoso en aquel país. Ganó los cinco encuentros disputados, con un total de 24 goles a favor. El domingo regresa a Argentina.

Este viernes se jugó el último amistoso ante el seleccionado estadounidense en el Centro Olímpico de la ciudad de San Diego. Aquél fue el lugar que albergó a Los Leones los últimos 10 días, en donde además se llevaron a cabo tareas de gimnasio y trabajo físico en pista. La gira, para la cual el entrenador argentino citó a 18 jugadores, sirvió como parte de la preparación para la Champions Trophy que se llevará a cabo en India en el mes de diciembre, y que marcará la última competencia internacional importante del año, tras la conquista de la medalla de bronce en el Mundial de La Haya.  

En el encuentro de hoy convirtieron Nicolás Della Torre, en tres oportunidades de córner corto, y Lucas Martinez, de jugada. Lucas Rey fue el único de los 18 jugadores que no fue de la partida de Retegui en el amistoso -al igual que en los dos últimos encuentros- por estar recuperándose de una molestia en la espalda. 

La gira dejó un saldo de cinco victorias, con 24 goles a favor y ocho en contra. De las 24 anotaciones, 16 fueron de córner corto. Nicolás Della Torre se destacó como máximo anotador, con ocho tantos. 

Jugadores y cuerpo técnico arribarán a Ezeiza este domingo, a las 8.30 horas y las prácticas en el CeNARD se reanudarán el lunes 8 de septiembre. 

Resumen de la gira:

Sábado 23 de agosto
Estados Unidos 1 - Argentina 4
Goleadores: Della Torre (2) y Tolini (2)

Domingo 24 de agosto
Estados Unidos 1 - Argentina 4 
Goleadores: L. Vila, Tolini, Paredes y Andino

Martes 26 de agosto 
Estados Unidos 3 - Argentina 5
Goleadores: Gilardi, E. Rey, Menini, Rossi y Della Torre

Miércoles 27 de agosto
Estados Unidos 2 - Argentina 7
Goleadors: Della Torre (2), L. Vila (2), Gilardi, Martínez y Andino

Viernes 29 de agosto
Estados Unidos 1 - Argentina 4
Goleadores: Della Torre (3) y Martínez

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más