Hockey: Los Leones continúan invictos en Estados Unidos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 agosto 2014

Hockey: Los Leones continúan invictos en Estados Unidos

El seleccionado masculino dirigido por Carlos Retegui venció al local por 5 a 3 y cosechó la tercera victoria consecutiva. Mañana volverán a jugar, desde las 14.45hs de Argentina.

Este martes se jugó el tercer amistoso -de un total de cinco- ante el seleccionado estadounidense en el Centro Olímpico de la ciudad de San Diego. En la gira que sirve como parte de la puesta a punto para el Champions Trophy que se llevará a cabo en India en el mes de diciembre, y que marcará la última competencia internacional importante del año, Los Leones no sólo jugarán los amistosos, sino que además complementarán su preparación con trabajos de gimnasio y en pista.

Los goles argentinos fueron convertidos por Juan Ignacio Gilardi, Emiliano Rey y Nicolás Della Torre -de corner corto-, mientras que Lucas Rossi y Joaquín Menini aportaron sus conversiones, de jugada. Al igual que en el encuentro anterior, el capitán Lucas Rey fue el único de los 18 jugadores que no fue de la partida de Retegui en el amistoso, ya que se recupera de una molestia en la espalda. 

Mañana jugarán el anteúltimo amistoso, en tanto que el jueves tendrán día libre. El último encuentro está pautado para el viernes 29, a las 10:45 hora local (14:45 hora argentina).

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más