Gimnasia: Buena participación argentina en el Pre-Panamericano - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 agosto 2014

Gimnasia: Buena participación argentina en el Pre-Panamericano

Los gimnastas nacionales completaron rendimientos destacados en Canadá, con algunas actuaciones que valen pasajes a Toronto 2015.

La rama femenina en la gimnasia artística tuvo una actuación destacada, que permite pensar en un crecimiento aún mayor en el futuro.

En la ciudad de Mississauga, Canadá, las atletas Ayelén Tarabini y Merlina Galera, en la rama de damas, culminaron 7° y 9° en viga y suelo respectivamente, lo que les da el pasaje directo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y además disputarán la final de cada una de las especialidades.

Por parte de los varones, la actuación más saliente fue la de Mauro Martínez, quien finalizó en el puesto 21 tras completar las pruebas de suelo, potro, anillas y las diferentes barras que lo hicieron llegar a esa colocación.

Apenas una posición por debajo terminó Nicolás Córdoba. Además, Andrés Arean se ubicó 28°, Sebastián Melchiori 34°, Federico Molinari 59° (no realizó algunas rutinas) y Nicolás Bracco 76° (también dejando de lado algunas pruebas).

A nivel equipo, el combinado albiceleste con todos los mencionados, finalizaron novenos entre 12 combinados. El podio fue para Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más