Ciclismo: Copa de Pista UCI en Mar del Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 agosto 2014

Ciclismo: Copa de Pista UCI en Mar del Plata

Los próximos días 28 y 29 de agosto, el velódromo Julio Polet de la ciudad de Mar del Plata recibirá la Copa Internacional de Omnium – Mar del Plata 2014, evento que puntuará para el ranking mundial.

El evento organizado por el Mar del Plata Moto Club, Mar y Sierras y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), fue inscripta en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) dentro de la Clase 2 y se desarrollará para Damas y Caballeros.

El Omnium, es una de las pruebas olímpicas y se integra de 6 especialidades (Scratch, Persecución individual, Eliminación, Kilómetro, Vuelta lanzada y Prueba por puntos) a través de ellas se suman puntos de acuerdo a su ubicación.

El evento auspiciado por ENARD, EMDER y la Municipalidad de General Pueyrredón contará con la presencia de ciclistas de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que estarán disputando las pruebas de Omnium.

Además como marco de la preparación para el Panamericano de pista de México, la Selección Argentina competirá en pruebas de velocidad.

Este jueves 28 y viernes 29 a partir de las 13 horas, con entrada libre y gratuita, los esperamos en el velódromo Julio Polet.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más