Ciclismo: El clima obligó a suspender la Copa Internacional de Omnium - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 agosto 2014

Ciclismo: El clima obligó a suspender la Copa Internacional de Omnium

Las autoridades del Mar del Plata Moto Club, Mar y Sierras y Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR) decidieron suspender la Copa Internacional Omnium – Ciudad de Mar del Plata, evento programa para jueves y viernes de esta semana.

Las condiciones climáticas que castigaron a la ciudad de Mar del Plata desde el inicio del fin de semana, las cuales se extienden por estas obligaron a la dirigencia a tomar la decisión de forma rápida, para evitar el viaje de las delegaciones que habían sido invitadas desde Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Como el anuncio de ‘alerta meteorológico’ declarado para Mar del Plata y zona de influencia no cesa, se prefirió optar por no realizar la Copa Internacional Omnium, aun sabiendo que por lo apretado del calendario, el evento auspiciado por ENARD, EMDER y la Municipalidad de General Pueyrredón, no podrá llevarse a cabo al menos a corto plazo.

Las instalaciones del velódromo Julio Polet deberán continuar esperando una nueva cita con el ciclismo y la Selección Argentina realizará la parte final de su preparación en el CENARD de Buenos Aires para luego viajar al Campeonato Panamericano de pista que se programó en Aguascalientes (México).

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más