Básquetbol: Campazzo, Nocioni, Prigioni y Scola en el video oficial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 agosto 2014

Básquetbol: Campazzo, Nocioni, Prigioni y Scola en el video oficial

El Alma Argentina tiene una participación especial en el videoclip de “Sube la Copa”, la canción oficial de la Copa del Mundo FIBA España 2014, que fue lanzado este jueves y cuenta con la aparición de varias estrellas del básquet internacional. El tema fue escrito, producido y grabado por el cantante español Huecco.

El video cuenta con la aparición de algunas de las mayores estrellas del baloncesto internacional que se unen al cantante –así como los aficionados de varios países- cantando, tocando y bailando la canción en una fiesta de ritmos, raíces y colores, con algunos de los mejores y más destacados momentos de las últimas ediciones del evento bandera de FIBA mezclados.

Los jugadores que colaboran en el vídeo son: Pau Gasol, Serge Ibaka, José Calderón y Ricky Rubio (España); Luis Scola, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni y Facundo Campazzo (Argentina); Ante Tomic, Bojan Bogdanovic y Dario Saric (Croacia); Marcelinho Huertas (Brasil); Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez (México); Japeth Aguilar y Gabe Norwood (Filipinas).

Sube La Copa, escrita, producida y grabada por el laureado cantante español Huecco es la canción oficial de la edición de 2014 del evento bandera de FIBA.

Huecco, conocido por su capacidad para mezclar rock, electro, ritmos latinos, flamenco y sonido hip hop, ha realizado un video para dar tributo al trofeo Naismith, el premio que se concederá a los campeones del mundo FIBA.

La Copa del Mundo FIBA comienza el sábado 30 de agosto y culminará con la final en Madrid el domingo 14 de septiembre.

Fuente: FIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más