Voley: Derrota de Las Panteras 3-0 ante Holanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2014

Voley: Derrota de Las Panteras 3-0 ante Holanda

La Selección Argentina Femenina le puso fin a su primera etapa en el Grand Prix FIVB 2014. Este domingo, en la clausura del Grupo K en Puerto Rico, Las Panteras perdieron en sets corridos ante Holanda, que terminó como el líder del cuadrangular, con parciales de 25-19, 25-19 y 26-24, y así cerraron el fin de semana inicial con un triunfo en tres partidos. La próxima etapa: Bélgica.

Si bien Holanda no perdió sets en los tres juegos en la ciudad de Carolina, Las Panteras pudieron luchar de igual a igual en algunos tramos del partido, pero finalmente el juego holandés, de presión de saque y bloqueo, dio réditos. Las europeas terminaron prevaleciendo en ambos rubros, con márgenes respectivos de 7-6 y 10-3.

Argentina empezó a mejorar en los primeros momentos del segundo set y hasta mejoró la ofensiva en el tercero, pero la presión de saque holandesa fue constante. Incluso, en el que sería el set final, Las Panteras estuvieron arriba por 24-21, pero Holanda hilvanó cinco puntos, con fuertes bloqueos, para darlo vuelta y cerrar el partido.

Judith Pietersen lideró las cuentas para Holanda con 10 puntos, la misma cantidad que añadió Julieta Lazcano para la Argentina. Sin embargo, Holanda también tuvo a Belien y la capitana De Kruijf como valores destacados, con 9 puntos cada una.

Ahora, Las Panteras se moverán a Europa, para jugar en la ciudad de Leuven, en Bélgica, en el próximo fin de semana del torneo anual más importante de selecciones femeninas del planeta.

Síntesis:

Argentina 0 - Holanda 3 
Parciales: 19-25, 19-25, 24-26 
Estadio: Coliseo Guillermo Angulo, Carolina

Formaciones:

Argentina: Yael Castiglione (6), Lucía Fresco (9); Julieta Lazcano (10), Florencia Busquets (3); Elina Rodríguez (7), Tanya Acosta (7). Líbero: Lucía Gaído. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Antonela Curatola (-), Josefina Fernández (1), Leticia Boscacci (3).

Holanda: Femke Stoltenborg (4), Judith Pietersen (10); Yvon Belien (9), Robin De Kruijf (9); Quirine Oosterveld (-), Anne Buijs (7). Líbero: Myrthe Schoot. DT: Gido Vermeulen. Ingresaron: Laura Dijkema (-), Karine Muijlwijk (7), Lonneke Slöetjes (6), Quinta Steenbergen (4), Celeste Plak (3).

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más