Los conjuntos argentinos no pudieron festejar e irán por el séptimo puesto - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 julio 2014

Los conjuntos argentinos no pudieron festejar e irán por el séptimo puesto

Tras una magra jornada, principalmente desde los números, Argentina cerró la etapa clasificatoria y ya piensa en la ronda de consolidación.

Sólo los primeros tres equipos de cada zona accedieron a la rama principal del certamen. La otra mitad se cruzará por los puestos 7º a 12º. Y allí estarán los varones y mujeres albicelestes, buscando hacer historia.

El jueves comenzó con la caída del equipo femenino ante Dinamarca. Fue 0:2 en un encuentro que había sido postergado por las malas condiciones climáticas del miércoles. Más tarde, las chicas sintieron el poderío de las españolas. Perdieron sin atenuantes en el primer acto, mientras que en el segundo estuvieron muy cerca del empate, aunque España se lo terminó llevando por un tanto. Celeste Meccia consiguió 6 tantos, siendo la máxima artillera del equipo de Comparone.

Los hombres, en el partido que correspondía a la jornada anterior, sorprendieron a los rusos en un batallado primer set, obteniéndolo por 22 a 20. Pero no pudieron sostener ese rendimiento en el segundo, y cedieron 8:20. En el shoot-out, como en las anteriores ocasiones en este certamen, le tocó festejar a los rivales 6 a 4. Lucas Morás volvió a expresar en números su potencia ofensiva, al finalizar con 12 goles, al igual que Gastón González Arias. Los chicos dirigidos por Cleppe cerraron su día con una derrota sin atenuantes por 2 a 0 ante España, equipo que consiguió clasificar para la ronda final.

Mañana viernes, ya por la etapa de consolidación, el equipo femenino se topará con Uruguay (10.30) y luego jugará contra Australia (16.40). El elenco masculino, curiosamente, tendrá los mismos rivales que las mujeres. Abrirán su día con el cruce frente a los uruguayos (12.30), mientras que después será el turno de medirse con Australia (19.10).

Fuente: Prensa CAH
Foto: Santiago Russo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más