La Selección Argentina de Básquet estará presente en la Ciudad - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2014

La Selección Argentina de Básquet estará presente en la Ciudad

Proenter, empresa comercializadora de la Selección Argentina de Básquetbol, y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Subsecretaría de Deportes, presentan dos eventos preparatorios en la previa al Mundial de España 2014.

El primero de ellos es el Media Day, que se llevará a cabo el lunes 4 de agosto. Los jugadores de la Selección Argentina saldrán a las 11 de la mañana del Hotel Intercontinental y recorrerán la Ciudad de Buenos Aires en caravana en un bus hasta llegar al Planetario. Allí brindarán atención a la prensa y habrá actividades abiertas para el público que pase por el lugar. A la vez, los Intrépidos Navegantes, la banda ganadora de la Bienal Arte Joven, presentará en el camión de BA Joven los temas de su último disco, Conecta el sol.

Por otro lado, tres días después, el jueves 7 de agosto en la Plaza Vaticano, los jugadores harán una demostración de 3x3 contra Brasil. A partir de las 15:30, en Cerrito y Viamonte, se podrá ver un espectáculo de básquet callejero con jugadores NBA. El evento será abierto al público y habrá atención a prensa.

Fuente: Prensa Proenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más