Grand Prix de Voley: Comienza el weekend de Las Panteras en Bélgica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2014

Grand Prix de Voley: Comienza el weekend de Las Panteras en Bélgica

Hora de un nuevo fin de semana para Las Panteras. Este viernes, el equipo nacional comenzará su participación en el segundo weekend del Grand Prix 2014 en Leuven, Bélgica, como protagonista del primer partido del Grupo L ante Holanda. El encuentro, a las 11:40 (hora argentina).

Precisamente, Holanda fue el rival de las chicas argentinas en su despedida de Puerto Rico, el domingo pasado, con triunfo en sets corridos para el seleccionado naranja. Así, la chance de revancha está latente para Las Panteras, pero será un duelo de alta exigencia ya que Holanda llega como el mejor equipo de todo el Grupo 2, invicto y sin perder sets al momento.

Luego, el sábado, Canadá será el segundo rival de la Selección Argentina Femenina, también en el horario de las 11.40 y en un partido que funcionará como antesala de la llegada de la fiesta a Lomas de Zamora, entre el 8 y el 10 de agosto. Es que Canadá es justamente uno de los tres equipos que visitará la Argentina, junto a Cuba y Perú.

Finalmente, el domingo a las 13.10 (hora argentina), Las Panteras disputarán su último partido como visitantes en esta cuarta temporada en el Grand Prix, frente a Bélgica, el dueño de casa, en el primer cruce histórico entre ambos en la competencia.

Argentina trabaja en Leuven desde el pasado martes, con las mismas 12 jugadoras que afrontaron el weekend inicial en Puerto Rico y que lograron ya una victoria en la temporada, por 3-1 sobre Cuba.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más