Beach Voley: Amplia presencia argentina en el Grand Slam de Klagenfurt - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 julio 2014

Beach Voley: Amplia presencia argentina en el Grand Slam de Klagenfurt

Después de una temporada de descanso, vuelve la acción del mejor beach volley a las arenas de Klagenfurt, en Austria. La ciudad europea recibirá a partir de este martes al octavo Grand Slam del Circuito Mundial FIVB de beach volley y allí intentarán brillar tres duplas argentinas: Ana Gallay-Georgina Klug, Pablo Bianchi-Julián Azaad y Facundo Del Coto-Ian Mehamed.

El máximo circuito del beach volley mundial recaló en Klagenfurt todos los años desde 1997 en adelante, con la sola excepción de la temporada pasada, en 2013. Por eso, la realización del octavo Grand Slam de 2014 se perfila como una gran fiesta en Austria, entre el martes 29 de julio y el domingo 3 de agosto, a doble género.

En la rama femenina, la presencia de Gallay y Klug entre las mejores del mundo es una constante en este 2014. Las argentinas participaron al momento en todos los Grand Slam de la temporada y, en la gran mayoría, pasaron incluso la primera ronda, sumando buenos puntos para el ranking mundial y afianzándose en la elite. Para esta ocasión, ya están aseguradas en el Main Draw.

Del lado masculino, resta confirmar la suerte tanto para Bianchi-Azaad como para Del Coto-Mehamed, quienes podrán disputar la qualy o ser duplas de reserva. Bianchi y Azaad han luchado en varios cuadros de clasificación de la actual temporada, llegando hasta la ronda final y peleando con duplas favoritas, mientras que Del Coto y Mehamed llegan luego de representar a la Argentina en el cierre del Circuito Sudamericano edición 2014.

Klagenfurt, en tanto, marcará la continuidad de los Grand Slam de la FIVB luego de escalas en Shanghái, Moscú, Berlín, Stavanger, Gstaad, La Haya y Long Beach.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más