Tenis de Mesa: Destacada actuación argentina en Colombia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 junio 2014

Tenis de Mesa: Destacada actuación argentina en Colombia

Nuestros juveniles siguen dando muestras de su altísimo nivel. Fermín Tenti, en Sub18, y Francisco Sanchi, en Sub15, se consagraron campeones en el Latinoamericano Infantil-Juvenil disputado el pasado fin de semana en Medellín, Colombia.

Fermín Tenti, quien será nuestro representante en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, continúa sumando palmares en las competencias internacionales de su categoría. En la final masculina de la categoría juveniles, el argentino superó  por 4-2 (11-9, 11-8, 9-11, 8-11, 11-9 y 11-6) al brasilero Massao Kohatsu, alzándose con la medalla de oro en el Campeonato Latinoamericano.

En la categoría cadetes, el mendocino Francisco Sanchi también llegó al encuentro definitivo, donde enfrentó a Vitor Santos, de Brasil. Cuando todos auguraban una partido muy parejo, nuestro tenismesista de 15 años se mostró implacable y arrolló a su rival por 4-0 y parciales de 11-6, 11-6, 12-10 y 11-6, sumando una segunda medalla dorada para nuestro país.

Con estas actuaciones, Argentina se reafirma como potencia latinoamericana y tiene la tranquilidad de haber encontrado hoy a los jugadores del mañana.

Fuente: ENARD
Fotos: FATM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más