Taekwondo: Guzmán y Crismanich alcanzaron el oro en Bolivia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 junio 2014

Taekwondo: Guzmán y Crismanich alcanzaron el oro en Bolivia

Los deportistas argentinos tuvieron un desempeño muy destacado en Santa Cruz, cosechando buen número de medallas. Todos los resultados nacionales.

El Bolivia Open que se llevó adelante en Santa Cruz de las Sierras y trajo grandes resultados para los representantes nacionales. Esta parada forma parte del Tour Sudamericano y contó con la presencia de los mejores exponentes de la Argentina.

Los caballeros tuvieron un rendimiento formidable alcanzando dos preseas de oro en sus respectivas categorías. Lucas Guzmán (-58kg.) se quedó con la medalla de oro tras derrotar al representante chileno por un contundente 9-1.

Misma suerte corrió Sebastián Crismanich (-80kg.) quien venció a otro argentino, Federico Beylen, y se subió a lo más alto del podio. Crismanich sigue en un gran nivel de cara a las competencias que se vienen a futuro y eso le brinda tranquilidad a todo el equipo argentino. Así las cosas, el propio Beylen fue medalla de plata.

Entre las damas, Alexis Arnoldt (-67kg.) se quedó con la medalla de plata en su categoría, mientras que Celina Proffen alcanzó la presea de bronce, en una gran cosecha entre las representantes nacionales.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más