Softbol: Argentina sigue sumando partidos y victorias - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2014

Softbol: Argentina sigue sumando partidos y victorias

La Selección Masculina Mayor superó a Hallman Twins y Scarborough Force, en el marco del North American Fastball Challenge que se disputa en Jarvis. Esta noche el equipo argentino cierra el round robin frente a NY Gremlins. Con estos dos resultados, el récord de Argentina en esta gira asciente a 15 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota.

Argentina comenzó su camino en el North American Fastball Challenge con dos victorias frente a Hallman Twins y Scarborough Force, con marcador de 5-1 y 3-1 respectivamente. El equipo de Sabaté cierra el round robin del torneo esta noche, cuando enfrente a NY Gremlins a las 23 hs de nuestro país.

La Selección Argentina superó anoche a Hallman Twins, equipo número 3 del ranking ISC, por 5-1 en su debut en el North American Fastball Challenge, que se disputa en Jarvis, Canadá. Noche perfecta para Bruno Motroni, que se fue 3 de 3 con 1 RBI. Detrás del receptor paranaense, los hermanos Manuel y Gustavo Godoy terminaron con 2 hits en 4 apariciones cada uno, cargando todos ellos con el grueso de la ofensiva nacional.

El juego lo ganó Maximiliano Montero, que en 4.2 entradas lanzadas ponchó a 7 rivales y permitió 5 imparables, sin recibir anotaciones. El juego lo finalizó Pablo Migiavacca, quien relevó por espacio de 2.1 periodos permitiendo 3 indiscutibles y abanicando a 4, cediendo 1 jonrón solitario. Por el equipo canadiense, el perdedor fue Ryan French. 

Fernando Petric puso el 1-0 en la primera entrada del partido. El jardinero izquierdo empezó el encuentro con sencillo, y avanzó a segunda con un sacrificio de Francisco Sabaté, preparando la situación para que Motroni conectara el primero de sus imparables trayendo al plato a su compañero. 

En el segundo inning, Mariano Montero bateó sencillo, y aprovechó una serie de errores para anotar la segunda carrera del encuentro. Ya en la tercera entrada fue Gustavo Godoy el que impulsó la carrera de Argentina, haciendo anotar a Sabaté que había negociado boleto. Y en la quinta nuevamente Sabaté cruzaría por la registradora, esta vez empujado por Manuel Godoy.

El mismo Manuel sería el encargado de producir la cuarta rayito de su equipo, en la sexta entrada, impulsando a Mariano Montero , quien anotó desde la tercera base luego de batear sencillo, y alcanzar la antesala gracias al sacrificio de Petric y al tercer imparable de Motroni. 

Por su parte, este mediodía el equipo argentino venció a Scarborough Force por 3-1, con el pampeano Lucas Mata cubriendo la ruta completa. El veterano lanzador derecho lanzó 7 periodos, ponchando a 6 bateadores rivales.

Argentina abrió el marcador en el cuarto episodio, cuando Manuel Godoy bateó jonrón solitario y le dio la ventaja transitoria a su equipo. Sin embargo, el equipo canadiense igualó el marcador en el sexto, con sencillo productor de Andy Skelton que hizo anotar a Ben Wideman.

No obstante, en el cierre del mismo episodio Argentina anotó las dos carreras que le darían la victoria. Gustavo Godoy negoció boleto, Federico Eder tocó para sacrificarse, y aprovechando un error de la defensa ambos quedaron en segunda y tercera, con un out. Ante esta situación Sabaté envió a Joquín Alegre como bateador emergente, y el zurdo se embasó con un infield hit, trayendo a Godoy al home. Inmediatamente después Malarczuk produjo la última carrera del partido, con elevado de sacrificio, dejando el marcador 3-1.

El equipo argentino completará su participación en el round robin esta noche, cuando enfrente al número 2 del ránking ISC, NY Gremlins, equipo al que venció el sábado pasado por 4-2.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más