Rugby: Agustín Creevy nuevo capitán de Los Pumas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 junio 2014

Rugby: Agustín Creevy nuevo capitán de Los Pumas

El Consejo Directivo de la UAR aprobó la designación propuesta por el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, para otorgarle la capitanía del Seleccionado mayor a Agustín Creevy.

El ex jugador del club San Luís de La Plata se transformará en el cuarto capitán en la era Hourcade, tras las designaciones temporarias de Juan Manuel  Leguizamón, en la gira de noviembre del año pasado, y el nombramiento de Martín Landajo y Tomás Cubelli, para la ventana de junio disputada recientemente.

Formado en el club Marista, Creevy tiene un amplio recorrido por los distintos seleccionados nacionales. Integrante de la camada 85´ estuvo en Los Pumitas en 2004 y posteriormente en los mundiales de Menores de 20 años  en 2005 y 2006. Además, jugó para los Jaguares y Pampas XV, en donde también fue capitán durante las primeras dos incursiones de dicho equipo en la Vodacom Cup.

Su debut en el Seleccionado Mayor  se produjo ocupando su antigua posición de tercera línea, en 2005 frente a Japón. Actualmente,  Creevy acumula 28 test matches con la camiseta de Los Pumas y 21 apariciones con otros representativos de la UAR.

Al respecto de su flameante designación, Creevy expresó: “La verdad es que es una alegría inmensa. No me lo esperaba, ya que no venía teniendo la continuidad que hubiera querido y en este plantel hay muchos jugadores de una calidad muy importante. Lo recibo con mucho honor y espero poder estar a la altura de las circunstancias, sin defraudar a los jugadores y el staff, buscando armar un excelente grupo y tratar de poner a Los Pumas en lo más alto”.  

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más