Rugby: Los Jaguares, por el título, ante España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 junio 2014

Rugby: Los Jaguares, por el título, ante España

Los Jaguares tendrán mañana domingo 22, desde las 12:00 pm, la chance de coronarse campeones de la Tbilisi Cup si vencen a España, el último rival que resta en esta competición.

Los argentinos llegan a este partido final tras haber vencido en los dos anteriores a Emerging Italy (45-20) y a Georgia (26-16) respectivamente. 

“A este último partido llegamos bien y lo tomamos como el más importante de todos, por cuanto es el último de la gira y es el que este grupo de jugadores va a jugar juntos” aseguró Dan Isaack, el wing que mañana irá desde el arranque.

Sobre lo acontecido hasta acá, el rosarino de Jockey Club dijo sobre lo hecho en el Torneo “Creo que empezamos de menor a mayor en cada uno de los partidos y en los segundos tiempos se vio lo mejor de nosotros, cuando logramos ajustar las cosas. Hicimos muy bien el “ABC” que habíamos entrenado. Creo que las cosas simples fueron bien hechas y eso fue un poco nuestra bandera y nuestro objetivo. Contra Georgia, que fue sin dudas el partido más duro, se trabajó durante los ochenta minutos sin desesperación y eso fue clave también: mantener la tranquilidad y la seguridad para cerrar el partido en los últimos minutos”.

Para este partido, los entrenadores Bernardo Urdaneta y Pablo Gómez Cora decidieron la siguiente alineación:

1. Santiago García Botta
2. Tomás Baravalle
3. Gastón Cortés
4. Franco Baldoni
5. Lucas Ponce
6. Lucas Maguire
7. Lautaro Casado
8. Lisandro Ahualli (cap)
9. Marcos Bollini
10. Sebastián Poet
11. Dan Isaack
12. Javier Rojas
13. Juan Ignacio Brex
14. Facundo Barrea
15. Ramiro Moyano 

Reservas: 16. Damián Arias, 17. Nahuel Lobo, 18. Nicolás Proto, 19. Facundo Isa, 20. Felipe Ezcurra, 21. Matías Masera, 22. Juan Cappiello.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más