Liga Mundial de Voley: Capítulo final entre Argentina y Francia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2014

Liga Mundial de Voley: Capítulo final entre Argentina y Francia

Hora de la verdad entre Argentina y Francia en la Liga Mundial. Después del notable triunfo del equipo nacional en Mouilleron-Le-Captif, el pasado viernes, este domingo los dos equipos jugarán el segundo partido del último weekend del Grupo D, en París, con la plaza al Final Four en Australia en juego. El encuentro se llevará a cabo a las 11 de la mañana (hora argentina; las 16 en Francia).

El escenario es simple. A falta de un partido entre sí, Francia está puntero de la zona con 27 puntos y Argentina quedó dos unidades por detrás. La Selección nacional debe ganar por 3-0 o 3-1 para llevarse los tres puntos en juego y así adueñarse de la cima y la plaza para Sydney. Los galos, con tan sólo llegar al tie-break, sumarán el tanto necesario para definir la historia.

En caso de ganar, Argentina nivelará además su mejor campaña en una Ronda Intercontinental de Liga Mundial, que data de 2011 con 9 victorias sobre 12 partidos y, también, la clasificación a las Finales. Argentina lleva actualmente ocho triunfos en el torneo, siete de ellos en forma consecutiva.

Si bien la empresa es exigente, Argentina viene de lograr justamente su primera victoria de la temporada sobre Francia, con contundencia en el set inicial y con la reacción justa para atrapar el encuentro en el tie-break, por lo que el panorama está abierto para un partido de máximo atractivo.

El partido en Francia contará con televisación de TyC Sports, aunque será por la señal alternativa de la cadena (canal 630 en DIRECTV; canal 90 en Cablevisión Digital), que también puede verse por la web a través del canal de YouTube de la señal, que se actualiza con el partido en vivo minutos antes del inicio.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más