La Selección Argentina viaja al Panamericano de Ciclismo en México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 junio 2014

La Selección Argentina viaja al Panamericano de Ciclismo en México

Este sábado 28 de julio la Selección Argentina viajará rumbo a Aguascalientes, México, para disputar una nueva edición del Campeonato Panamericano de pista y ruta de la categoría.

El Team Manager, Cristiano Valoppi, designó a un grupo de 15 ciclistas (12 varones y 3 damas) para representarnos en las diferentes especialidades de pista y ruta del certamen continental que se desarrollará del 6 al 14 de julio.

Brenda Gómez, Natasha Jaworski y Rocío Potín integran son las damas y a ellas se suman Ezequiel Biocca, Facundo Crisafulli, Emiliano Fernández, Joaquín García, Fernando Gil Maidana, Mauricio Graziani, Nicolás Sosa, Matias Fernández, Farid Suárez, Sergio Vaur, Federico Vivas y Santiago Yeri completan la nómina de ciclistas que llegan con destacadas actuaciones en los últimos campeonatos nacionales de ruta y pista.

La delegación argentina se completa con la presencia de Gonzalo García (DT Endurance Elite), Gerardo Crisafulli (Técnico Junior), Daniel Capella (Colaborador Técnico), Marcelo Lanzi (Delegado), Fabián Pereyra (Masajista) y Mariano Baquero (Mecánico).

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más