Hockey: Santiago Capurro presentado como nuevo DT de Las Leonas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 junio 2014

Hockey: Santiago Capurro presentado como nuevo DT de Las Leonas

Se presentó al nuevo equipo técnico que tendrá a cargo al seleccionado femenino de hockey sobre césped. Santiago Capurro es el elegido para comandar a Las Leonas a partir de hoy.

Luego del Mundial jugado en la Haya, que ubicó a Las Leonas en el tercer puesto, Carlos Retegui dejó de ser el DT de las chicas para enfocarse en los varones, además de asumir como Head Coach general. El puesto vacante lo ocupó Santiago Capurro, que trabajará junto a su equipo para “hacer que el equipo esté en lo más alto”, según sus propias palabras.

“La línea va a ser la misma. Voy a aportar lo mío, esperemos que el equipo esté convencido para poder rendir al máximo en un torneo”,  amplió Capurro. La asunción se hace efectiva a partir de hoy. La semana que viene, viajarán por el país en busca de nuevos talentos.

En vistas del próximo torneo internacional, el Champions Trophy que se jugará en Mendoza, Las Leonas retomarán las actividades a principios de agosto. Capurro presentará su primera lista de jugadoras convocadas a fines de julio.

El cuerpo técnico completo:

Head Coach: Carlos Retegui
Director Técnico: Santiago Capurro
Asistente: Agustín Corradini
Asistente: Martín Berthold
Preparador Físico: Martin Elli
Profesora de natación: Victoria Rivera

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más