Handball: Los Gladiadores ya piensan en México - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 junio 2014

Handball: Los Gladiadores ya piensan en México

Mañana miércoles desde las 14hs, La Selección Argentina disputará su segundo partido en el Panamericano Adulto Masculino de Canelones ante México. Hoy al mediodía, Los Gladiadores trabajaron en el Colegio Saint Brendan´s con la cabeza puesta en el encuentro con los centroamericanos.

Atrás quedó el triunfo de ayer sobre Groenlandia en el debut del Panamericano, el conjunto de Eduardo Gallardo se prepara para el partido frente a México. Hoy, el equipo realizó un único turno de entrenamiento durante el mediodía en el gimnasio del Colegio Saint Brendan, en Montevideo, que consistió en una primera parte física a cargo de Guillermo Cazón, luego una parte recreativa propuesta por David Degouy y luego si, trabajos con pelota con Dady Gallardo.

Tras el entrenamiento, que se extendió durante una hora y media, el plantel volvió al hotel para almorzar y encarar una jornada principalmente de descanso en vista del compromiso de mañana, donde Argentina buscará no solo un triunfo que lo deje clasificado a las semifinales sino también una buena diferencia de gol pensando en una posible definición mano a mano por el primer puesto del grupo el día jueves ante Chile. Por la tarde, el equipo tuvo dos horas libres para luego por la noche ver videos previo al partido con México.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más