Handball: Argentina no pudo con Croacia en el último amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 junio 2014

Handball: Argentina no pudo con Croacia en el último amistoso

La Selección Junior Femenina cayó 28-16 frente a las locales, en el único amistoso previo al Mundial. Las dirigidas por Eduardo Peruchena harán su debut el sábado ante Holanda, desde las 13:30 -horario de nuestro país-.

Argentina salió a la cancha con Ayelén Rosalez; Delfina Cabral y Vedia, Sol Córdoba, Lucía Castelli, Daniela Yenaropulos, Elke Karsten y Rocío Campigli (C). El encuentro comenzó parejo, en donde prevaleció el buen funcionamiento de ambas defensas. Promediando el primer tiempo, la diferencia era de, tan solo, un tanto a favor de Croacia (6-5). Sin embargo, la diferencia se extendió por la ineficacia de las chicas argentinas que no pudieron concretar durante 10 minutos. El resultado final del primer tiempo fue 11-8.

En la segunda etapa, el juego mantuvo la paridad en los primeros minutos. A los 15´, las locales superaban a la Selección Nacional por 18-14. La hazaña parecía cercana, sólo cuatro goles había entre el poderoso conjunto europeo y la Argentina. De todas formas, en el lapso final, las croatas hicieron valer su experiencia, aumentando la distancia en el marcador. La historia finalizó 28-16. Pese a la derrota, el equipo realizó un gran partido y se ilusiona de cara al Mundial.

Los goles de Argentina:  Elke Karsten 7, Rocío Campigli y Rocío Squizziatto 2, Daniela Yenaropulos, Sol Córdoba, Delfina Cabral y Vedia, Lucía Castelli y Macarena Sans, todas con 1.

Fuente: Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Informe: Carlos Melillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más