Brasil 2014: Lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral para Agüero - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 junio 2014

Brasil 2014: Lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral para Agüero

El Dr. Daniel Martínez informó acerca de la situación del jugador del seleccionado argentino Sergio Agüero en conferencia de prensa.

Parte Médico de Sergio Agüero: Lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en su tercio distal. Es un músculo que está en la cara posterior del muslo. Es del grado 1, grado menor dentro de las lesiones musculares.

Dr. Daniel Martínez
"Con respecto al tratamiento de la lesión, el jugador (Sergio Agüero) tiene disponible a todo el cuerpo médico. El Club Atlético Mineirio tiene una infraestructura excelente para este tipo de lesiones. También tenemos algunas alternativas para realizarle diferentes estudios, que evaluaremos de acuerdo a la evolución de la lesión. Plasma rico en plaquetas y una cámara hiperbárica que tenemos a disposición dentro del consultorio médico. Obviamente, para el partido que viene, Sergio no estará a disposición del cuerpo técnico. De ahí en adelante dependerá, por supuesto, de que Argentina siga participando (en el Mundial FIFA Brasil 2014) y de que el cuerpo técnico pueda contar con el jugador de acuerdo a su evolución".


Suiza será el rival de Argentina en los Octavos de Final

Argentina se medirá ante Suiza, seleccionado dirigido por Ottmar Hitzfeld, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo. El encuentro se disputará el próximo martes 1 de julio a las 13, en San Pablo.

El conjunto europeo integró el Grupo E, compitiendo con Francia, Ecuador y Honduras. Terminó segundo con 6 puntos, ganando dos encuentros y perdiendo uno. Anotó siete goles y le convirtieron seis.

En la historia de los Campeonatos Mundiales, Argentina-Suiza jugaron en Inglaterra 1966. El 19 de Julio y por la Primera Ronda, la Selección Nacional superó 2 a 0 al seleccionado helvético en el estadio Hillsborough, Sheffield. Los goles para el triunfo argentino fueron convertidos por Luis Artime y Erminio Onega, ambos en el segundo tiempo.

Reconocimiento para Javier Mascherano


El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio H. Grondona, y el Secretario de Selecciones Nacionales, Sr. Juan Carlos Crespi, le entregaron ayer una plaqueta, con la leyenda "Nacido para la Selección" y una camiseta con el número cien, al mediocampista Javier Mascherano, que ante Irán, cumplió 100 partidos con la Selección Nacional.


Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más