BMX: Excelente actuación Argentina en el Panamericano de Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 junio 2014

BMX: Excelente actuación Argentina en el Panamericano de Perú

La jornada primera jornada de BMX internacional,  reservada para el Campeonato Panamericano 2014 el gran evento de tres días de carreras en Lima, fue realmente un éxito para el seleccionado argentino que dirige Flavio Vaccarezza. Cinco pilotos argentinos subieron al podio.

Argentina logró hoy en Perú  dos medallas de oro con Florencia Soriano campeona en elite women y Exequiel Torres campeón en junior men  y tres medallas de plata que obtuvieron, Ramiro Marino en elite men; Mariana Díaz en elite women y Agustín López en la categoría  junior.

Fue muy  importante el aporte de puntos para el ranking de la U.C.I. (Unión Ciclista Internacional)  realizado por Federico Villegas con su 5° lugar en la final de elite  y Gonzalo Molina que llegó instancias de semifinales.  Por su parte otro piloto argentino que viajó de manera particular para competir en Perú  fue Fabricio Maturano que  también llegó a ser semifinalista en este primer día de competencias.

Para destacar también,  lo hecho por Facundo Rosas clasificando para la final en la categoría junior obteniendo el jovencito de Buenos Aires el 8° puesto de la clasificación.

Equipo de lujo.

Así definió Flavio Vaccarezza al seleccionado que dirige en su cuenta de Facebook una vez finalizado el primer día de competencias.

La cosecha de hoy. Oro y Plata elite woman (Flor Soriano y Mariana Díaz) Plata elite men (Ramiro Marino) Oro y Plata junior men (Exequiel Torres y Agustín López) finalistas Fede Villegas y Facu Rosas, y semifinal del Chalo Molina. "Un Equipo de lujo".

Otro argentino destacado en Perú.

El piloto de Río Cuarto en la provincia de Córdoba Ignacio Pizarro, se consagró subcampeón panamericano en Lima en la categoría boys de 8 años.

Nacho que viajo a Perú en compañía de su papá fue el único riders de Argentina que compitió en categoría challenger, logrando el segundo escalón del podio.

Clasificación:

ELITE MEN
1) Renato Rezende (Brasil)
2) Ramiro Marino (Argentina)
3) Emilio Falla (Ecuador)
4) Kaique Milani (Brasil) 
5) Federico Villegas (Argentina)
6) Rogerio Dos Reis (Brasil)
7) Miguel Dixini Villela (Brasil)
8) Carlos Oquendo Zabala (Colombia)

JUNIOR
1) Exequiel Torres (Argentina)
2) Agustín López (Argentina)
3) Cristóbal Palominos (Chile)
4) Lucas De Almeida e Souza (Brasil)
5) Achwin Dabian (Perú)
6) Anderson Ezequiel De Souza Filho (Brasil)
7) Bruno Andrade Cogo (Perú)
8) Facundo Rosas (Argentina)

ELITE WOMEN
1) Florencia Soriano (Argentina)
2) Mariana Díaz (Argentina)
3) Bianca Qhinalha (Brasil)
4) María Ángel Espinosa 
5) Priscila Carnaval (Brasil).

Fuente: Prensa Federación Argentina de BMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más