Beach Voley: 2º lugar de zona para Gallay-Klug en el Grand Slam Stavanger - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 junio 2014

Beach Voley: 2º lugar de zona para Gallay-Klug en el Grand Slam Stavanger

Nuevo triunfo y nuevo pase al cuadro principal de un Grand Slam para Ana Gallay y Georgina Klug. En Stavanger, en otro de los torneos grandes del Circuito Mundial FIVB, las chicas consiguieron el segundo lugar de su zona y este viernes seguirán su camino en las llaves de eliminación directa.

En el cierre del Grupo G, Gallay y Klug derrotaron en tie-break a las rusas Ukolova-Prokopeva, con marcadores de 21-12, 18-21 y 15-10. El duelo enfrentó a dos duplas con idéntico andar de 1-1 y, con el triunfo, las argentinas rompieron la paridad y quedaron segundas.

La cima del grupo y el boleto directo a octavos de final quedó para Juliana-Antonelli de Brasil, quienes permanecen invictas luego de las tres presentaciones en la ronda inicial.

Por lo tanto, en la primera ronda de las llaves, Gallay y Klug jugarán contra un equipo tercero de zona, por lo que, en los papeles, será un cruce que potencia la ilusión de seguir adelante en Noruega, la sede del tercer Grand Slam realizado en forma consecutiva en el mes de junio.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más