Visita del Embajador de Irlanda a la UAR - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 mayo 2014

Visita del Embajador de Irlanda a la UAR

A pocos días del inicio de la ventana internacional en la que Los Pumas e Irlanda protagonizarán una atractiva serie en Chaco y Tucumán, los sábados 7 y 14 de junio, dirigentes de la Unión Argentina de Rugby recibieron en la casa del rugby argentino al embajador irlandés James McIntyre.

En una charla distendida, el Presidente de la UAR Carlos Araujo, junto al Secretario Fernando Rizzi, el Tesorero Carlos Barbieri y María Gabriela López de Relaciones Institucionales, estrecharon lazos de cara a los partidos que se vienen.

El equipo del Trébol regresa a nuestro país, tras su última visita en 2007, con el reciente título del Seis Naciones bajo el brazo, despertando un gran interés en la comunidad irlandesa que está en el país, donde actualmente viven alrededor de medio millón de descendientes de irlandeses.

Uno de los temas destacados en la reunión fue la copa que estará en juego en la serie, que levará el nombre del Almirante Guillermo Brown, fundador de la Armada Argentina y emblema de la misma. Brown nació en Irlanda y se nacionalizó argentino y consagró su vida al servicio de su patria de adopción. 

Este homenaje que realizarán la UAR y la embajada de Irlanda, se enmarca dentro del "Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo", que fue dispuesto por el Gobierno Nacional para este 2014.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más