Vargas 2014: La Selección de Fútbol Playa logró la medalla de bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 mayo 2014

Vargas 2014: La Selección de Fútbol Playa logró la medalla de bronce

La Selección Argentina de Fútbol Playa derrotó a Ecuador y logró el tercer puesto en los III Juegos Suramericanos de Playa y la medalla de bronce.

La Selección Argentina derrotó a Ecuador por penales y así logró la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos de Playa que se realizan en Vargas, Venezuela.

Tras empatar 7 a 7 en el tiempo reglamentario, y luego de los tres minutos de tiempo adicional, la selección derrotó a Ecuador en la primera serie de penales, conviertiendo Lucas Medero para que Salgueiro resuelva el partido atajando el penal a Ecuador.

En el partido los goles fueron de Sebastián Larreta (4) Jonathan Levi, Federico Costas y Federico Hilaire.

Argentina comenzó ganando el partido, y tuvo diferencia de tres goles en el primer tiempo, pero luego fue Ecuador quien avanzó en el marcador, hasta igualarlo en 3, a partir de lo cual fueron alternando los goles a favor de Argentina hasta llegar al 7 - 6 de Ecuador, que Larreta empató a 1.39m del final, llevando el partido a tiempo suplementario y, luego, a penales.

Sebastián Larreta fue el goleador del equipo argentino, con cinco tantos, seguido por Medero, Sirico y Levi, con tres goles cada uno.

En el partido de cierre Brasil derrotó a Paraguay por 9 a 3, quedandose con la medalla de oro. Antes, Colombia derrotó a Venezuela 4 a 3 y Perú a Uruguay 4 a 2.

Clasificación final del torneo

Medalla de oro: Brasil
Medalla de plata: Paraguay
Medalla de bronce: Argentina
Cuarto puesto: Ecuador
Quinto puesto: Colombia
Sexto puesto: Venezuela
Séptimo puesto: Perú
Octavo puesto: Uruguay

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más