Vargas 2014: Dos medallas de bronce en Aguas Abiertas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 mayo 2014

Vargas 2014: Dos medallas de bronce en Aguas Abiertas

En la séptima jornada de competencias de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, Aguas Abiertas acrecentó la cosecha argentina con dos medallas de bronce.

Hasta el momento Argentina posee cinco medallas de oro, cinco de plata y nueve de bronce ubicándose tercera en el medallero general.

A continuación el detalle completo:

AGUAS ABIERTAS

En 5 Kms Femeninos, Julia Arino, con un registro de 1:02:18.71 se adjudicó la medalla de bronce. Mientras que Florencia Mazzei se ubicó octava con 1:09:50.21. La ecuatoriana Samantha M. Arévalo se adjudicó la medalla dorada y Betina Martins de Brasil se colgó la de plata.

En la prueba masculina, Guillermo Bértola  con un tiempo de 56:39.21 conquistó la medalla de bronce. Esteban Enderica de Ecuador se apoderó de la medalla de oro y Allan Lopes de Brasil se adjudicó la presea de plata.

VOLEIBOL PLAYA

La dupla femenina Gallay/Klug se impuso 2-0 ante las bolivianas Ismael/Ortiz, logrando así la clasificación a cuartos de final.

En varones, Azad/Bianchi perdió 2 a 0 ante los uruguayos Cairus/Rodriguez, pero igualmente logró el pase a cuartos.

No corrió la misma suerte la otra dupla masculina conformada por Capogrosso/Mehamed que igualó en dos tantos con los uruguayos Williman/Zanotta y cayó frente a Colina/Henriquez de Venezuela por 2 a 1.

FUTBOL PLAYA

El seleccionado argentino derrotó 3 a 2 a Perú. Los goles argentinos fueron marcados por Luciano  Sirico, Jonathan Levi y Lucas  Medero.

Fuente: Prensa COA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más