Tenis: Schwartzman y Bagnis al main draw de Roland Garros - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 mayo 2014

Tenis: Schwartzman y Bagnis al main draw de Roland Garros

Argentina tendrá 8 representantes en los cuadros de singles -7 hombres y una mujer-, cuando comience Roland Garros este domingo. Ganaron Schwartzman y Bagnis y debutarán en este tipo de certámenes.

Diego Schwartzman y Facundo Bagnis se clasificaron para el cuadro principal de Roland Garros, luego de sendas victorias en la tercera ronda de la fase previa. 

Schwartzman, 111 del ranking ATP y octavo favorito, se impuso al belga Kimmer Coppejans por 6-2 y 6-2, en apenas una hora y cinco minutos, con siete quiebres de servicio, para lograr por primera vez en su carrera la clasificación a un main draw en un Grand Slam. 

Por su parte, Bagnis, 142 del mundo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Odesur y 32° en la preclasificación, derrotó al holandés Jesse Huta Galung por 6-3 y 6-2, luego de una hora y 18 minutos de partido. 

Al igual que Schwartzman, Bagnis también jugará un cuadro principal de Grand Slam por primera vez, tras haber sido eliminado en nueve eventos previos. 

No pudo ser para otras dos esperanzas en el certamen: Andrés Molteni quien cayó en tercera ronda ante el alemán Andreas Beck por 7-6(5) y 6-4, mientras que en la segunda fase, Máximo González perdió ante el francés Mathias Bourque por 7-6(3) y 6-1. 

Además se sorteó el cuadro principal -sin saber donde estarán ubicados los clasificados Bagnis y Schwartzman- y estos son los cruces de primera ronda: 

Singles Caballeros 
Federico Delbonis vs. Dusan Lajovic (SRB) 
Leonardo Mayer vs. qualy 
Juan Mónaco vs. Lucas Pouille (FRA) 
Carlos Berlocq vs. Lleyton Hewitt (AUS) 
Facundo Argüello vs. Radek Stepanek (RCH) 

Singles Damas 
Paula Ormaechea vs. Romina Oprandi (SUI)

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más