Suerte dispar para los argentinos: ganó Ballester, perdió Ward - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 mayo 2014

Suerte dispar para los argentinos: ganó Ballester, perdió Ward

En el tercer día de competencia del Panamericano de Clubes que se desarrolla en Taubaté (Brasil), la Sociedad Alemana de Villa Ballester consiguió su primera victoria, tras ganarle a Luterano de Chile por 41-25. Colegio Ward, en tanto, cayó 31-23 ante Pinheiros de Brasil, quien alcanzó en la cima, con cuatro unidades, a Handebol Taubaté.

En el primer partido de la jornada, Ballester se sacó la mufa y obtuvo su primera alegría en el torneo. La etapa inicial tuvo un trámite parejo, la cual terminó 19-14 a favor de los bonaerenses. En el segundo período, los dirigidos por Elio Fernández subieron el nivel y liquidaron el juego rápidamente. El resultado final fue 41-25.

La otra historia del día, tuvo como protagonistas a Pinheiros y Ward, respectivamente. El elenco argentino nunca le encontró la vuelta al encuentro y perdió 31-23 con el equipo brasileño.

Este sábado, en el Gimnasio CEMTE de Taubaté, continuará la acción con los siguientes partidos: Colegio Ward-Handebol Taubaté (16 horas) y EC Pinheiros-Luterano de Valparaíso, desde las 18.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Confederación Brasileña de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más