Hyundai lanza un micrositio del Mundial Brasil 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 mayo 2014

Hyundai lanza un micrositio del Mundial Brasil 2014

Hyundai inaugura un micrositio de la Copa Mundial para facilitar la participación global. Las iniciativas digitales de Hyundai Motor van a permitir que más fans compartan su entusiasmo.
        
A menos de 1 mes, Hyundai Motor Company, Sponsor Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, está animando la fiebre por la Copa Mundial de FIFA con una variedad de sus exclusivos e innovadores programas, los cuales van a permitir que más fans del Mundial de fútbol disfruten y compartan su pasión durante el mes del torneo.

Bajo el concepto de “Social World Cup”, Hyundai Motor se focalizó en desarrollar programas en los que grandes números de fans pueden participar activamente donde sea que estén, utilizando plataformas digitales y servicios de redes sociales. El micrositio (http://worldcup.hyundai.com), va a jugar un rol central como plataforma principal a lo largo de todo el evento.

“Hyundai Motor prepare un amplio rango de programas online y offline para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, para desarrollar y compartir el entusiasmo y la pasión por el mayor evento mundial de fútbol”, dijo Tak Uk Im, Director Ejecutivo de Hyundai Motor. “En particular, esperamos nuestras nuevas iniciativas digitales tales como “Pin My Fan Park” para hacer de la Copa Mundial un festival alrededor del mundo, permitiendo a los amantes del fútbol  compartir sus experiencias e interactuar con otros más fácilmente”.

La idea de ‘Pin My Fan Park’ se deriva del Hyundai Fan Park, uno de los programas de la Copa Mundial FIFA característicos de Hyundai Motor. El programa, que ha sido muy popular, tuvo la limitación geográfica de tener lugar solo en algunos países seleccionados. Para atender a los países no participantes, Hyundai Motor ofrece una plataforma digital para compartir sus propias maneras de alentar a sus equipos.

Los Fans pueden compartir sus propios “Fan Parks” con otros, posteando textos, listas de reproducción, fotos y videos a través del micrositio de ‘Pin My Fan Park.’ Los visitantes pueden ver cada Fan Park, que se realiza alrededor del mundo, de un vistazo, a través del los pins marcados en el mapa del mundial, y cliquear en cada uno para encontrar más información.

El Fan Park más votado por los visitantes del sitio va a ser galardonado con variados premios, incluyendo un Hyundai Veloster, TV, y tablet. En particular, van a ser seleccionados 4 ganadores para obtener la memorable oportunidad de tener sus fotos expuestas en el estadio durante la final.    

El micrositio también presenta muchos divertidos programas online, tales como  el juego ‘Shoot & Save’  donde los jugadores pueden controlar a los embajadores mundiales de la marca Hyundai Motor, en una serie de desafíos para anotar (con Kaka) o atajar (con Casillas) un tiro libre o un penal. Un predictor online, llamado ‘Octopus Prediction,’ desafía a los visitantes a adivinar los resultados de los 64 partidos del torneo. En ambos juegos, los jugadores ganan puntos y pueden ganar premios, tales como guantes de arquero autografiados por Casillas y botines autografiados por Kaka y Oscar.

Hyundai Motor también va a continuar con sus tradicionales programas. A través de ‘Hyundai Fan Park,’ los simpatizantes pueden disfrutar y compartir la atmósfera única de los juegos desde un lugar especial. Desde su implementación en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, el Hyundai Fan Parks ha permitido que más de 10 millones de fanáticos del fútbol puedan disfrutar de este hermoso juego junto a sus amigos y otros simpatizantes.

El entusiasmo del torneo también va a ser compartido a través de las pantallas gigantes de Hyundai en Piccadilly Circus (Londres) y Times Square (Nueva York), donde la mejor acción en campo y las contribuciones de la fan page van a ser resaltadas.

En suma, Hyundai Motor, como Sponsor Oficial, va a operar los exclusivos programas FIFA tales como el recientemente completado ‘Be There With Hyundai.’ Los slogans ganadores  elegidos a través del programa fueron anunciados el 12 de mayo y van a ser expuestos en los micros de los micros nacionales. El evento atrajo cerca de un millón de votos de los fanáticos del fútbol y alentó el entusiasmo de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El nuevo programa ‘Your 11’ permite a los fans compartir sus intuiciones sobre los line-ups de cada partido en el sitio FIFA.com, que va a ser transportado a sus cuentas de medios sociales. Mientras tanto Hyundai Motor va a continuar con su “Hyundai Young Player Award,’ un premio otorgado al mejor jugador del torneo de 21 años o menos, la compañía va a proveer autos escolta de Hyundai (Team Bus Escort) y va a establecer un ‘Hyundai Meeting Point,’ un punto de referencia fácil de encontrar disponible en todas las sedes del torneo donde los fanáticos puedan encontrarse.

Desde que Hyundai Motor firmó el acuerdo de sponsor oficial de las competencias de la FIFA en 1999, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, Hyundai Motor ha servido exitosamente como sponsor oficial en las Copas 2002, 2006 y 2010, así como también en otros torneos de la FIFA. En el 2010, la compañía extendió su estratégico acuerdo de patrocinio  con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022. A través de su exitoso patrocinio del fútbol internacional, Hyundai Motor ha aumentado significativamente su presencia e imagen de la marca.

Fuente: Prensa Hyundai Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más