Fútbol: La Selección Argentina entrena en Ezeiza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 mayo 2014

Fútbol: La Selección Argentina entrena en Ezeiza

En el predio de Ezeiza se cumplió con la tercera jornada de entrenamientos de cara al Mundial de Brasil con la presencia del Presidente de la AFA, Julio H. Grondona, que aprovechó para saludar a los jugadores y cuerpo técnico. Estuvo acompañado por el Secretario General de la AFA, Miguel Ángel Silva, el Vicepresidente, Luis Segura, y el Secretario de Selecciones Nacionales, Juan Carlos Crespi.

ENSAYO DE FÚTBOL VESPERTINO

El plantel de la Selección Nacional cumplió el segundo turno de entrenamiento del día, en el predio de la AFA en Ezeiza, entre las 16:30 y las 17:30.

Con excepción de Augusto Fernández, que continúa con trabajos diferenciados, en rehabilitación de un esguince en la rodilla derecha, el resto de los jugadores se entrenó normalmente.

El trabajo se dividió en dos partes. En la primera, a las órdenes del profesor Pablo Blanco, los futbolistas efectuaron trabajos físico-técnicos y luego al mando de Alejandro Sabella y sus colaboradores, Julián Camino y Claudio Gugnali, hicieron fútbol once contra once. Fueron 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 cada uno.

Participó todo el plantel, y hubo cambios en los dos equipos durante el desarrollo del juego.

Los tres arqueros: Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar, trabajaron además, con Juan José Romero, encargado del área.

Los futbolistas quedaron concentrados en el predio habitacional de Ezeiza.

El próximo entrenamiento se programó para mañana a las 10:30,  en el mismo lugar, a puertas cerradas.

ENTRENAMIENTO MATUTINO

Los dirigidos por Alejando Sabella realizaron en primer término ejercicios físicos y luego llevaron a cabo trabajos técnico tácticos con pelota y constantes indicaciones del director técnico, quien marcó jugadas, corrigió errores y repitió movimientos.

Los 24 jugadores fueron parte de la práctica, habida cuenta de que Ezequiel Lavezzi se reincorporó luego de que ayer no formara parte del ensayo. Quien sigue haciendo trabajos diferenciados es Augusto Fernández, que se recupera del esguince de rodilla derecha. Ángel Di María se incorporará a los trabajos el próximo viernes.

Luego del entrenamiento se llevó a cabo una conferencia de prensa para los más de doscientos periodistas presentes, acreditados para más de cien medios de Argentina, Brasil y Perú. En la misma, los futbolistas Javier Mascherano, Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez respondieron amablemente las preguntas de los cronistas.

Fuente: Prensa AFA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más