Empieza el juego del Mundial de Fútbol con Castrol - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 mayo 2014

Empieza el juego del Mundial de Fútbol con Castrol

La marca de lubricantes lanzó una página para que los usuarios den su pronóstico sobre los partidos del mundial y puedan ganar exclusivos premios.

Castrol sponsor oficial de la Copa mundial de la FIFA Brasil 2014 desarrolló una página, www.desafiocastrol.com.ar , para que el público pueda dar su pronóstico del mundial gratuitamente y ganar exclusivos premios.

Ya están abiertas las inscripciones y a partir del 2 de junio los registrados podrán dejar sus pálpitos sobre los 64 partidos del mundial. Habrá premios en cada cierre de etapas (grupos, octavos, cuartos, semi y final) para los cuatro mejores y un gran premio para los tres que hayan acumulado más puntos en el ranking general. Están en juego un cheque Frávega por $7.500, un segundo premio compuesto por una camiseta oficial de la selección y una pelota “Brazuca”, y un tercer premio de un año de lubricante para tu moto o auto. 

Y porque no todo tiene que ser azaroso, los participantes tendrán la oportunidad de contestar una trivia diaria sobre hechos históricos que han ocurrido en otros mundiales y sumar puntos extras para liderar el ranking.

Fuente: Prensa Castrol Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más