Canotaje: Daniel Dal Bó se colgó el bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 mayo 2014

Canotaje: Daniel Dal Bó se colgó el bronce

El argentino tuvo una actuación estelar en la Copa del Mundo ICF de Velocidad 2014. Además, los resultados de todos los argentinos.

En el marco de la tercera fecha de la Copa del Mundo disputada en Szeged, Hungría, los argentinos tuvieron lugar en las distintas competencias. Siempre hay un destacado, y en este caso fue Daniel Dal Bó.

En k1 5000m finalizó en el tercer puesto, colgándose la medalla de bronce, con una actuación estelar. En la misma disciplina, Pablo de Torres se ubicó 24º y Magdalena Garro 16º.

Por su parte, Sabrina Ameghino tuvo una gran actuación con el cuarto puesto en su serie y avanzando a semifinales, instancia en la cual se quedó con el sexto puesto y en la Final C fue tercera dentro del k1 200m. Además, Gonzalo Carreras fue quinto en su serie y noveno en semis. En tanto, Juani Cáceres fue octavo en su serie.

En k2 200m, Ezequiel Di Giácomo y Miguel Correa culminaron séptimos en la Final A. De esta manera, disputaron su segunda final consecutiva en este tipo de competencia. Además, Alexandra Keresztesi y Sabrina Ameghino finalizaron en el cuarto lugar de su serie y fueron quintas en semifinales. La misma dupla, en k2 500m, se ubicó en el séptimo puesto en la semifinal, quedando 20º en la general.

En k4 1000m quedaron segundos en la Final B Pablo de Torres, Juani Cáceres, Gonzalo Carreras y Daniel Dal Bó. Por último, séptimos en la final B culminaron Juan Pablo de Gesus, Juan Bergero, Roberto Sallette y Federico Maldonado.

Actuación destacada en distintas disciplinas para los argentinos, con Dal Bó como el gran ganador de las jornadas de la Copa del Mundo.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más