Atletismo: Lauro vuelve a competir con los mejores del mundo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 mayo 2014

Atletismo: Lauro vuelve a competir con los mejores del mundo

El recordman sudamericano y finalista olímpico de lanzamiento de bala Germán Lauro retorna a la actividad al aire libre. Será este viernes 30 de mayo en uno de los "templos" del atletismo mundial, el Howard Field Stadium de Eugene, Oregon (EE.UU.). Allí se realiza el torneo Prefontaine Classic, en homenaje al legendario mediofondista de la década del 70.

Dicho torneo integra la Diamond League -el mayor circuito de la IAAF- y en el caso de la prueba de bala, le permitirá a Lauro codearse nuevamente con los mejores especialistas del mundo. 

Entre sus rivales estarán el bicampeón mundial al aire libre David Storl (Alemania), además de los estadounidenses Christian Cantwell, Reese Hoffa y Ryan Whiting (campeón mundial indoor), el polaco Tomasz Majewski (bicampeón olímpico) y el neocelandés Tom Walsh, revelación del reciente Mundial Indoor.

Lauro consiguió su récord sudamericano outdoor de 21,26 m. justamente en una cita de la Diamond League, en Doha, el año pasado. Después de su participación en Eugene, tiene previsto asistir a los torneos de Oslo (junio) y Glasgow (julio) por el mismo circuito.

Fuente: Prensa CADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más