Atletismo: Brillante actuación de Lauro en Eugene - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 mayo 2014

Atletismo: Brillante actuación de Lauro en Eugene

El argentino alcanzó el séptimo puesto en la Diamond League de Estados Unidos, en donde compitó por segundo año consecutivo.

El atleta bonaerense alcanzó otro resultado histórico en la Diamond League de Eugene. En el marco de la tercera fecha, alcanzó el séptimo puesto en lanzamiento de bala dentro de la competencia más importante del mundo.

Su marca fue de 20,09 metros en su primer lanzamiento. Luego lanzó 19,60 y el último fue considerado nulo. La prueba que fue ganada por el estadounidense Reese Hoffa con un registro de 21,64 metros.

El atleta olímpico declaró tras su logro: "Fue la primera competencia del año en la Diamond League. Hay que seguir ajustando detalles, pero no está mal para empezar la temporada. Hubiera querido lanzar más, pero pagué el viaje tan largo", explicó desde Estados Unidos.

Luego, expresó el hecho de que no pudo completar seis lanzamientos. "Me hubiera gustado poder hacer los seis lanzamientos pero sólo los seis mejores podían. Me quedé con ganas de más", añadió.

El podio lo completaron los estadounidenses Joe Kovacs (segundo con 21,46) y Christian Cantwell con 21,38 metros. Cuarto fue Kurt Roberts, cuarto con 20,71.

Para Germán Lauro competirá en otras dos fechas del certamen. La primera en Oslo, Noruega, el 11 de junio, y en Glasgow, Escocia, el 11 de julio. Luego, participará del World Challenger de Ostrava, República Checa, el martes 17 de junio.

El argentino debutó en la Diamond League el 10 de mayo de 2013 en Doha, Qatar, donde conquistó la medalla de plata con una marca de 21,26 metros, con la que estableció un nuevo récord nacional y sudamericano.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más