Voley: Última práctica y viaje a Brasil para UPCN - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 abril 2014

Voley: Última práctica y viaje a Brasil para UPCN

UPCN San Juan Voley completa este miércoles su último día de entrenamiento en San Juan ya que este jueves viajará a Brasil para afrontar el Campeonato Mundial de Clubes, que se disputará del 5 al 10 de mayo en la ciudad de Belo Horizonte. La jornada final de práctica en suelo sanjuanino incluye nuevamente complementar el trabajo con la Selección Argentina.

Pese al trajín ya de una larga temporada, el plantel dirigido por Fabián Armoa se encuentra extremadamente motivado y listo para emprender el viaje. A su vez, desde el lunes pasado que tiene una preparación de lujo para el Mundial con la llegada a San Juan de la Selección Argentina, comandada por Julio Velasco.

Las prácticas y partidos, que se realizan a puertas cerradas para el público en general, se han mostrado favorables para el tetracampeón de Liga Argentina. De hecho, el martes pasado, UPCN ganó  3-1 y también se impuso en un mini set con los suplentes. A su vez, en un claro mensaje de unidad del vóleibol argentino, ambos planteles hicieron una pausa en su trabajo y posaron juntos para una imagen institucional que pretende recorrer el país.

Por otro lado, el equipo sanjuanino viajará este jueves a Buenos Aires, para luego emprender el vuelo internacional hacia Belo Horizonte, ciudad a la que llegará el viernes. UPCN integrará el grupo B del Mundial de Clubes junto al campeón africano, Esperance Tunis (Túnez), al que enfrentará el 5 de mayo. Luego se cruzará con el tetracampeón mundial Trentino Diatec (Italia), el 7 de mayo; mientras que un día después cerrará la fase clasificatoria ante el subcampeón asiático, Al-Rayyan (Qatar). En caso de quedar entre los dos primeros, clasificará a la semifinal.

UPCN va por su segundo Mundial consecutivo, pues jugó en la edición 2013 con un excelente rendimiento, al acceder a semifinales y quedar entre los cuatro mejores clubes del planeta. Uno de sus puntos más altos en ese torneo fue derrotar a Trentino, que llegaba como defensor de cuatro títulos mundial y nunca había perdido un partido en esta competición. 

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más