Voley: Semana de trabajo para la Selección Argentina en el CeNARD - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 abril 2014

Voley: Semana de trabajo para la Selección Argentina en el CeNARD

Arrancó este lunes, luego de las pascuas, una nueva semana de entrenamiento de Julio Velasco, esta vez ya instalado en el renovado complejo Carl Diem del CeNARD junto a un grupo de 15 jugadores, a la espera de otros que se sumarán en la semana, y el cuerpo técnico completo.

Lo más destacado del trabajo de la semana será la llegada del equipo de Brasil B, que compartirá 5 jornadas de entrenamiento junto al grupo que se encuentra trabajando con el entrenador de la Selección Argentina.

Este lunes arrancaron la semana de trabajo Maximiliano Cavanna, Pablo Guzmán, Rodrigo Quiroga, Federico Franetovic, Gustavo Porporatto, Agustín Ramonda, Maximiliano Gauna, José Luis González, Pablo Kukartsev, Rodrigo Aschemacher, Sebastián Closter, Luciano Massimino, Rodrigo Villalba, Iván Castellani y Luciano Zornetta. Este martes se incorporan Javier Vega y Exequiel Palacios, y el miércoles los subcampeones de la Liga Argentina con Lomas Vóley Alejandro Toro, Facundo Imhoff, Franco Massimino y Maximiliano Scarpin. La próxima semana se sumará además Lucas Ocampo.

El equipo de Brasil B llegará a la Argentina este martes por la noche, y compartirá jornadas de entrenamiento y partidos a puertas cerradas ante los jugadores argentinos. El miércoles los dos grupos realizarán doble jornada de entrenamiento compartido, y los días jueves, viernes y sábado se medirán a puertas cerradas en duelos no oficiales.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más