Troglio se sumó al Seminario “Una mirada integral” - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 abril 2014

Troglio se sumó al Seminario “Una mirada integral”

Pedro Troglio, técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, se sumó ayer al Seminario “Una Mirada Integral”, que organiza la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y brindó una charla para distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, en la sala de conferencias del Estadio Único.

Troglio fue recibido por Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes provincial, quien le agradeció su presencia en esta capacitación dirigida a entrenadores, directores técnicos y profesionales que trabajan en el fútbol infanto- juvenil.

Durante la presentación, Rodriguez afirmó que "la visita de Pedro Troglio al Estadio Único no sólo constituye el altísimo honor de contar con un hombre cuyos pergaminos como jugador y como técnico son reconocidos por todos, sino que también es la síntesis más acabada del tipo de intervención que, junto al Gobernador Daniel Scioli, pretendemos abordar con estas capacitaciones "Una Mirada Integral". El actual técnico de Gimnasia y esgrima de La Plata es un claro ejemplo de integralidad en el abordaje de un proyecto que está en este momento sacando a la superficie los resultados de un trabajo serio y con la sustentabilidad imprescindible para verse coronado por el éxito que está muy por encima del ocasional resultado deportivo".

Luego, Troglio tomó la palabra para agradecer la posibilidad de dirigirse al público que vino a escucharlo y afirmó: “Me emociona ver tanta gente del interior. Me siento honrado de poder compartir mis vivencias y escucharlos también las experiencias de ustedes. Hace un mes y medio que vinieron a buscarme y por suerte hoy puedo estar acá”.

Del acto participaron también, Gabriel Vega, entrenador de arqueros de Gimnasia de La Plata, Franco Cattonar, Director Provincial de Salud y Capacitación Deportiva, Soledad Nan Díaz Lima, Directora de Capacitación y Luis Agostinelli, Director de Clubes de Barrio.

En la actividad se inscribieron los municipios de General Madariaga, Cañuelas , Chascomús, Quilmes, Magdalena, General Las Heras, Brandsen, Berisso, La Plata, Lezama y Pila.

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes de la Provincia de Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más