Tenis de Mesa: Más medallas para Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 abril 2014

Tenis de Mesa: Más medallas para Argentina

Fermín Tenti sumó una nueva presea de oro en el marco del Circuito Mundial Juvenil. Además, una plata y dos bronces.

En la jornada final del Open de Buenos Aires, en categoría juveniles masculino, Fermín Tenti cerró un gran torneo y cosechó su tercer título en la última semana, por encima del holandés Martin Khatchanov en la definición. Además, Francisco Sanchi fue medalla de plata en Infantiles masculino.

Tenti, el mejor clasificado de la Argentina en la categoría, derrotó 4-1 al holandés, con amplia superioridad en el capítulo final. Así, el argentino completó una faena estupenda en la que, en los últimos días en el CeNARD, se consagró campeón sudamericano, campeón del Abierto en Equipos y también en Individuales. Terceros se ubicaron Horacio Cifuentes, quien cayó con Tenti en semifinales, y el brasileño Massao Kohatsu.

En Juveniles femenino, el oro quedó en manos de Karolina Mynarova, de República Checa, quien derrotó en el juego final a la galesa Charlotte Carey, que venía de ser campeona en Equipos. La definición femenina fue un partido muy disputado, resuelto a favor de la checa por 4-3. En semifinales quedaron Leticia Nakada y Bruna Takahashi, ambas de Brasil.

En tanto, Brasil copó la parada en los dos cuadros de Infantiles. En la rama masculina, el campeón fue Vitor Santos, erigido en el vencedor de Sanchi por 3-0, y ambos fueron escoltados por Nicolás Gibo de Argentina y Juan Liyau de Perú.

El raid de actividad en el predio del CeNARD se completará este lunes y martes, con la disputa, en ambas ramas, del último clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Ocho atletas masculinos y ocho en la rama femenina jugarán por dos cupos por género. Entre las chicas, la esperanza argentina estará a cargo de Candela Molero.

Fuente: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más