Softbol: Segundo triunfo argentino en Mexicali - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 abril 2014

Softbol: Segundo triunfo argentino en Mexicali

El seleccionado nacional Juvenil ganó hoy en su tercera presentación en el Torneo Internacional. Mañana Argentina buscará alcanzar el juego final, para lo cual necesita superar a los seleccionados de México Mayor y Juvenil.

La Selección Argentina Juvenil obtuvo esta noche su segundo triunfo en el Torneo Internacional que se disputa en Mexicali, luego de superar al seleccionado Juvenil de Baja California por 6-0. Nuevamente una actuación descollante de los lanzadores Huemul Mata y Román Godoy fueron el sustento principal para el equipo.

Argentina volvió a anotar en el primer episodio, tal y como lo hizo en los primeros dos partidos del torneo. Teo Migliavacca, Alan Peker y Lighuén Angiolillo pisaron el plato y le dieron a nuestro equipo una ventaja definitiva.

En la tercera entrada caería la cuarta carrera del partido, en los pies de Angiolillo, que además de anotar en dos ocasiones impulsó dos carreras en el partido. Las últimas dos carreras del encuentro se dieron en la quinta entrada, cuando nuevamente Migliavacca y Peker pasaron por la registradora Sin embargo, la nota destacada del partido volvieron a darla los lanzadores argentinos. Entre Mata y Godoy (que anoche habían lanzado juego sin hits ni carreras) se combinaron para recetar 18 ponches, permitiendo solo dos hits (ambos cortesía de Johnatan Robles). Los primeros 13 outs de Argentina fueron ponches de sus lanzadores.

Argentina formó con Migliavacca 1B (C, Sánchez); Peker CF (Da Silva); Angiolillo C (RF, Isa); Mata P (1B, Julián Fernández PR); Godoy JD (P, Fausto Vilanova PR); Matías Zapata LF; Gonzalo Masmú RF (2B); Cano 3B; Franco Ortellado SS; Suárez 2B.

De esta manera, Argentina tiene record de 2 victorias y 1 derrota en el torneo, y mañana desde el mediodía de Mexicali disputará los dos últimos partidos del round robin, frente a las selecciones Mayor y Juvenil de México. La final del torneo será mañana mismo, y la disutarán los dos primeros clasificados de la fase regular. 

En caso de ganar sus dos partidos, Argentina se asegura un lugar en el juego decisivo.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más