lunes, 21 de abril de 2014

Rugby: Plantel de Los Pumas 7s para Glasgow y Londres

La Gerencia de Rugby confirmó el plantel del Seleccionado argentino de juego reducido que afrontará las últimas dos etapas del IRB Sevens 2013/2014, que tendrán lugar en Glasgow (3 y 4 de mayo) y Londres (10 y 11 de mayo).

Con dos debutantes, Nicolás Coronel y Felipe Nougues, y el regreso al Circuito del cordobés Fernando Luna,  los dirigidos por Santiago Gómez Cora afrontarán el Seven de Glasgow siendo parte del grupo C, junto a Fiji, Gales y Kenia. El debut del elenco Nacional será el sábado 3 de mayo, frente a los fijianos,  a las 6:30 de nuestro país. Posteriormente, Argentina se medirá, ese mismo día, ante Gales (9:58) y  Kenia (13:09), respectivamente.

Los Pumas 7s se encuentran en la octava posición de la tabla general con 61 puntos y tendrán la oportunidad de competir mano a mano contra sus inmediatos perseguidores: Kenia (60) y Gales (57).  A su vez, si los resultados se dan de manera positiva, el elenco albiceleste podría escalar posiciones teniendo en cuenta que la diferencia con los equipos que se encuentra por encima, Samoa (64) y Canadá (63), es ínfima.

Una vez finalizado el certamen escoces, el plantel argentino viajará a Londres, para cerrar su participación en el Circuito, los días 10 y 11 de mayo, en el estadio de Twickenham.

A continuación se detalla el plantel de Los Pumas 7s para Glasgow y Londres:

1 Martín Chiappesoni (Atlético del Rosario/URBA)
2 Nicolás Coronel (Estudiantes/Paraná)
3 Agustín Cortés (Los Tarcos/Tucumán)
4 Lucas De Vicenzi (Club Champagnat/URBA)
5 Gonzalo Gutiérrez Taboada (Club Newman/URBA)
6 Fernando Luna (Córdoba Athletic/Cordobesa)
7 Felipe Nougués (La Tablada/Cordobesa)
8 Diego Palma (Pucará/URBA)
9 Joaquín Paz (Pucará/URBA)
10 Gastón Revol (La Tablada/Cordobesa)
11 Martín Rodríguez (Atlético del Rosario/URBA)
12 Franco Sábato (Asociación Alumni/URBA)

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario