Mundial de Clubes de Voley: UPCN debutará ante Esperance (Túnez) - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 abril 2014

Mundial de Clubes de Voley: UPCN debutará ante Esperance (Túnez)

La Federación Internacional de Vóleibol anunció la conformación de los grupos del Campeonato Mundial de Clubes 2014 y de acuerdo al fixture, UPCN San Juan Voley debutará el 5 de mayo ante Esperance Tunis, de Tunez, el campeón africano. El Mundial se jugará del 5 al 10 de mayo en Belo Horizonte, Brasil, y por primera vez un equipo argentino lo disputará en dos ocasiones.

UPCN, subcampeón sudamericano, integrará la Zona B junto al Trentino Diatec, de Italia, tetracampeón mundial y al que los sanjuaninos derrotaron en una histórica actuación en la edición 2013 del torneo; mientras que el otro integrante del grupo será Al-Rayyan, de Qatar, quien fue finalista asiático y jugará el Mundial como invitado.

Según el cronograma de partidos, el debut ante Esperance será a las 14 (hora local) el 5 de mayo, dos días después se medirá ante Trentino, a la misma hora, y el 8 de mayo cerrará la fase clasificatoria contra Al-Rayyan, también a las 14.

En caso de quedar entre los dos primeros del grupo, clasificará a semifinales, que se jugarán el 9 de mayo, mientras que la final está prevista para el 10 de mayo a las 19.

En la otra zona, el anfitrión y defensor del título, Sada Cruzeiro, se enfrentará a Guaynabo Mets de Puerto Rico en el primer partido del Grupo A, el 5 de mayo. Esta sección también albergará al campeón de Asia, el Matin Varamin de Irán; y el campeón de Europa, el Belgorie Belgorod de Rusia.

Grupo A: Sada Cruzeiro (Brasil), Belgorie Belgorod (Rusia), Guaynabo Mets (Puerto Rico), Matin Varamin (Irán).

GRUPO B: Trentino Diatec (Italia), UPCN (Argentina), Al-Rayyan (Qatar), Esperance Tunis (Túnez). 

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más