Las Leonas con plantel confirmado para el Mundial de Holanda 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 abril 2014

Las Leonas con plantel confirmado para el Mundial de Holanda 2014

En la presentación de la nueva camiseta para el próximo mundial de ambos seleccionados mayores, también se anunciaron las 18 leonas que jugarán en La Haya.

Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Macarena Rodríguez, Mariana Rossi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Agustina Albertario, Florencia Habif, Giselle Juárez y Martina Cavallero son las jugadores elegidas por el Chapa Retegui para jugar en la Selección Argentina en el próximo mundial en Holanda.

No hubo sorpresas, ya que el plantel es el mismo que viajó a Nueva Zelanda y salió campeón del torneo de Hawke’s Bay. Un dato para resaltar es que de las 18 jugadoras seleccionadas, diez de ellas se consagraron en el último mundial disputado en Rosario. Está claro que el objetivo de Las Leonas es apostar por la experiencia y el alto nivel mostrado en las últimas competiciones.

El debut de Las Leonas en el mundial será el 1ro de junio ante Sudáfrica, en el estadio Kyocera del club de fútbol ADO Den Haag.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más