Hockey: Los Leones subcampeones del 4 Naciones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 abril 2014

Hockey: Los Leones subcampeones del 4 Naciones

En la final del torneo preparatorio para el Mundial de La Haya, Los Leones remontaron el partido contra Bélgica para empatarlo 2-2, pero cayeron 3-0 en la definición por penales australianos.

La Selección Mayor masculina tuvo un gran paso por Glasgow, Escocia, en el torneo 4 Naciones del cual participaron Inglaterra, Bélgica y el combinado nacional.

El equipo Belga, máximo favorito y mejor rankeado de los cuatro seleccionados, se puso en ventaja desde bien temprano, con un gol de Luypaert a los 6’ del PT. El segundo llegó a los 22’ gracias a Boon.

Cuando promediaba el final de la primera etapa, Argentina pudo descontar con un tanto de Peillet en un córner corto.

Mientras Bélgica aseguraba el partido con gran dominio, la esperanza argentina llegó de la mano de Mazzili quien empató a los 44’, llevando el encuentro a la definición por penales australianos. Los Leones no pudieron anotar y los belgas, con tres penales convertidos, se consagraron campeones del certamen.

El equipo nacional estuvo conformado por: Vivaldi, Peillet, Gilardi, Ibarra, Tolini, Callioni, Lucas Rey, Andino, Paredes, Menini, Vila y Schickendantz.

El 4 Naciones fue una gran oportunidad para sumar competencia al máximo nivel previo al objetivo principal del conjunto dirigido por Carlos Chapa Retegui: el Campeonato Mundial que se disputará del 31 de mayo al 15 de junio en La Haya.

Los Leones integrarán el grupo B junto con Alemania, Holanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Corea. En la última edición del torneo, que se disputó en Nueva Delhi en 2010, los varones obtuvieron el 7° puesto.

Los partidos de la primera ronda de la Selección masculina:

Argentina - Holanda (01/06 a las 11 hora argentina)
Argentina - Alemania (03/06 a las 11 hs.)
Argentina - Nueva Zelanda (06/06 a las 8 hs.)
Argentina - Corea (08/06 a las 8 hs.)
Argentina - Sudáfrica (10/06 a las 5:30 hs.)
Fuente: ENARD
Fotos: gentileza C. A. Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más